viernes, 23 de octubre de 2009

lo que dura una noche....



les traigo algo de lectura erotica espero sea de su agrado:

Colgado de las lágrimas de las farolas, en esta noche en la que mi vida late como un cuerpo lejano, miro este rostro adornado de humedades, disuelvo mi corazón hambriento en el espejo frío, y del vacío de la nada recojo tu recuerdo entre mis brazos.

Nunca supe tu nombre ni desperté tu risa con el temblor detenido de mis labios. Sólo guardaste mi memoria en tu carne y cubriste tu piel con los jirones de mis sábanas.


Apenas hemos vivido entre las hojas escritas de este cuento con final. Quisimos ser estatuas eternas una noche, desafiando las palabras de los amantes con nuestras quimeras. ¿Y qué ha quedado de nosotros? Sombras sin refugio, gestos teatrales, soledades esquivas buscando el lecho indiferente de la vida.


Bajo este techo de estrellas, fugaces como las huellas del tiempo, camino con mis bolsillos llenos de cansancio. Ya no hay rastros de ternura en las calles. Ha pasado un año y ¡qué real sigues siendo! Al borde de esta vida mordida escucho tu ausencia como un helado soplo en la pared manchada de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario